Chalet en venta en Gorliz, de 200 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, aseo, 3 plazas de garaje, trastero y terraza por 720.000 €, Ref. GV-849

Características del chalet

Referencia:
GV-849
Precio:
720.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Gorliz - Bizkaia
Superficie útil:
200 m2
Superficie construida:
225 m2
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
3
Aseos:
1
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
3 plazas
Trastero:
Última actualización:
04/06/2024 19:24:19

Descripción

Luminoso adosado en esquina en el centro de Gorliz, zona muy tranquila cerca de la playa y el centro. La casa se distribuye en cuatro plantas.
- La PLANTA PRINCIPAL dispone de un hall, cocina equipada, salón comedor con chimenea y salida a un cuidado jardín de unos 200 metros y un aseo de cortesía.
-PLANTA PRIMERA: Amplio dormitorio principal con armarios empotrados, cuarto de baño completo en suite y unas preciosas vistas a la montaña. En esta misma hay dos habitaciones más, con armarios empotrados, junto a otro baño completo.
- PLANTA ÁTICO: Amplio espacio diáfano, perfecto como zona de despacho, habitación de invitados,... con un cuarto de baño con ventana y una hermosa terraza con unas vistas inmejorables.
- PLANTA SEMISÓTANO: Zona destinada actualmente a un gran txoko totalmente equipado con baño, calefacción, cocina con península, zona de comedor y zona de relax. En esta misma planta accedemos a un amplio garaje para tres vehículos con puerta motorizada nueva y zona de almacenaje.
La casa dispone de calefacción individual de gas natural, ventanas de PVC, queda totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. En muy buen estado, buena orientación , con un bonito y cuidado jardín con una zona de barbarcoa de gas.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este chalet

 Armarios Empotrados
 Barbacoa
 C/i Gas
 Chimenea
 Doble Ventana
 Exterior
 Txoko