Chalet en venta en Plentzia, Abanico-isuskiza, de 210 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, aseo, plaza de garaje, trastero y 2 balcones por 459.000 €, Ref. PV-910
Características del chalet
- Referencia:
- PV-910
- Precio:
- 459.000 €
- Tipo:
- Chalet en venta
- Situación:
- Plentzia, Abanico-isuskiza - Bizkaia
- Superficie útil:
- 210 m2
- Superficie construida:
- 225 m2
- Estado:
- Bueno
- Equipamiento:
- A convenir
- Salón:
- Salón Comedor
- Cocina:
- Cocina Equipada
- Habitaciones:
- 4
- Baños:
- 2
- Aseos:
- 1
- Balcones:
- 2
- Plazas de garaje:
- 1 plaza
- Trastero:
- Sí
- Última actualización:
- 11/11/2025 19:04:45
Descripción
Bonito adosado EN ESQUINA en la Urbanización del Abanico-Isuskiza.
La casa dispone de cuatro plantas divididas en:
- Planta principal por donde se accede, hall, cocina equipada, despensa, salón comedor con salida a una amplia terraza y aseo de cortesía.
- Planta alta; habitación principal con un amplio armario, baño en suite y terraza, dos habitaciones (una con una terraza muy coqueta con bonitas vistas a la ría y monte, otra habitación y baño completo.
- Bajo cubierta distribuido en una habitación, zona despacho y una amplia zona de almacenamiento con muchas posibilidades de poner otra habitación, estudio...
- Planta sótano, garaje para un coche, zona txoko (ahora instalado con gimnasio ) y una zona de almacenamiento/lavadero.
Vivienda en buen estado, con un bonito jardín con barbacoa y zona de estar. La cas dispone de, sistema de aspiración centralizada, alarma, calefacción individual de gas natural y placas solares.
Zona muy tranquila y soleada, lista para entrar a vivir.
Situada a pocos km de Plentzia, enclavada en un entorno privilegiado y rodeada de naturaleza. La urbanización dispone de Club Social con servicio de restauración, instalaciones deportivas como pista tenis, pádel y frontón. Cuenta también con piscina adultos y niños, amplias zonas verdes de esparcimiento y un montón de actividades para los mas pequeños.
La urbanización dispone de seguridad privada y controles de acceso. Cuenta también con el servicio de un minibús que enlaza la Urbanización con el metro de Plentzia.
La situación privilegiada de esta urbanización por su cercanía al mar, monte y playas hacen de esta urbanización un lugar idílico para vivir. En permanente contacto con la naturaleza e ideal para la práctica de deportes náuticos.



